Somos un movimiento cristiano evangélico con 100 años en el Perú, durante los cuales hemos proclamado el mensaje salvífico de Jesucristo, ayudando al prójimo de manera integral (física, emocional espiritual y social), y compartiendo principios y valores cristianos a nuestra sociedad.
La asamblea nacional es el órgano supremo legislativo y deliberativo de la Iglesia a nivel nacional, siendo sus acuerdos inapelables y de obligatorio cumplimiento en todo el país. Está conformada por los delegados debidamente empadronados en el registro de la iglesia nacional según el reglamento.
El Consejo Directivo Nacional es el órgano representativo, administrativo y ejecutivo de gobierno de la iglesia a nivel nacional. Está compuesto de siete miembros: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales.
El Consejo Directivo Regional es el órgano representativo y administrativo de la iglesia a nivel regional. Está compuesto de cinco miembros: director, secretario, tesorero y dos vocales, serán elegidos de acuerdo al reglamento, quienes son elegidos por cuatro años, pudiendo ser reelegidos. Para ser elegidos se requiere la mitad más uno de los votos computados.
La Iglesia para la ejecución de sus fines eclesiásticos, educativos y sociales tiene establecido las siguientes direcciones generales, cuya organización y funciones se establecen en el reglamento.
En DIGED, desarrollamos nuestra labor educativa, con respeto a los lineamientos nacionales, regionales y locales.
Existe para que IACyM Perú se convierta en una potencia misionera a través del trabajo misionero de las iglesias locales.
Avocada a renovar la filosofía del SEBAP, con el fin de lograr un Cuerpo Pastoral que responda a la misión y visión de la Iglesia
Proveee orientación y asesoría ministerial constante, como también consejería pastoral.
Promover por medio de un Plan Operativo, la multiplicación de miembros e iglesias a nivel nacional.
Atender a las necesidades de los Ministros(as) apoyando por diferentes motivos, mostrando el amor de Dios para sus vidas.